lunes, 28 de diciembre de 2009

San Silvestres fin de semana(26-27 diciembre)


Período de navidad y período de San Silvestres. Muchos son los pueblos que han celebrado este fin de semana San Silvestres. El sábado el dominador de las San Silvestres fue Miguel Vázquez se impuso tanto en la San Silvestre de Rocafort como en la de Gilet. Carreras que tuvieron un recorrido de 4.200 metros y de 2.300 metros. En categoria femenina la vencedora en Rocafort fue Laura Cambronero, mientras que en Gilet la vencedora fue Clara Ferrer Ripoll que privó a Laura Cambronero de hacer un doblete en el mismo día. Por lo que respecta a mi y a Jesús, en Rocafort solo estuve yo presente parando el crono en 18 minutos y 16 segundos y con momentos en que realmente no me encontre todo lobien que debiera. Después de la paellita familiar del día 26 por la tarde nos fuimos al lado de casa, Gilet, Jesús y yo; con la intención de doblar y hacer primero Gilet y luego ó Nules ó Alqueries; pero nada más llegar el primer contrapié; la carrera empezaba a las 18.30 lo que nos hacia imposible ir a otra carrera. En cuánto a los tiempos sobresaliente Jesús que marco poco más de 8 minutos, yo me conformé con 9.09 que no me parecio mal tiempo teniendo en cuenta los duros repechos de la primera fase del recorrido. Ya en el día de hoy domingo hemos acudido a la primera San Silvestre Utielana que ha tenido una participación de 219 personas y que ha sido todo un éxito. Destacable tanto la participación como el ambiente en las calles. Sobre 5 kilómetros el más rápido ha sido Jesús Gomar García que ha marcado el tiempazo de 14 minutos y 49 segundos, segundo ha sido David Gimenez Solaz con un tiempo de 15 minutos y 39 segundos. Por lo que respecta a nosotros Jesús ha sido el trectagésimo segundo con un tiempo de 19 minutos y 4 segundos, y séptimo dentro de su categoria de 16 a 25 años(lástima que este sea el último año que compite en esta categoría). Por lo que respecta a un servidor he entrado en meta con un tiempo de 21,39 el 78 de la general y el 23 de mi categoria de senior masculino. En cuánto a las chicas la ganadora ha sido Carmen Perez Serrano que ha hecho un tiempo ligeramente superior a los 20 minutos y 30 segundos. Segunda ha sido Gemma Junquero y tercera absoluta Tina Ysern que chapó las lecciones que da corriendo esta mujer. Una gran organización y el detalle de revista camiseta técnica y botella de vino en meta con inscripción= 0 euros(todo un detalle).

No hay comentarios:

Publicar un comentario