martes, 1 de septiembre de 2009

Volta a peu a Albuixech( un trofeito)




Sin duda, este fue el día que nos fuimos a casa más contentos. Por primera vez vimos una ceremonia de podium. Fuimos Jesús yo y Anacris, que se animo a venir. Llegamos a Albuixech con una hora de antelación después de medio perdernos por el recorrido. Pero no se que pasa que siempre tenemos ese don de aparecer en el pueblo que buscamos por casualidad(también nos paso en La Cañada o incluso en La Llosa). No sabiamos muy bien que tipo de carrera hacer. No se veía mucho ambiente, pero si un pueblo acogedor, como muy cercano. Empezó la carrera y Jesús se marcho por delante en busca de sus 4 minutos el kilómetro, quién no decia que podia hacer una carrera de chapó y encima con poca participación. Quién sabe si un top 20? Por detrás arrancamos Anacris y un servidor, a un ritmo realmente excesivo; no obstante pasamos el kilómetro 2 con menos de 9 minutos, cuando realmente el objetivo hubiera sido el de pasar con 9.30( a 4.45 el kilómetro). Hacía mucho calor, y ya en el kilómetro 3 a ella se le empezó a hacer dura la carrera, y es que quizá habíamos rodado por encima de sus posibilidades los 2 primeros kilómetros; pero claro venía con motivación del miercoles y queriamos tener algo controladas a las demás mujeres por si acaso. Así que bajamos algo el ritmo hasta el kilómetro 5, a partir de ahí volvimos a rodar fuerte. Un servidor llego a meta con 30.05. Anacris hizo 30.20 y Jesús con 25.56. En fin fuimos entrando en meta y recogimos lo que habitualmente que si el agua, sandía,melón y coca cola. También había un bifidus muy sabroso que no quise repetir por dejarle a toda la gente que también tiene derecho a beber. Me cogí un montón de geles, y la revista sport life como era la misma que nos habían dado en Almassera pues alli que la deje. Luego nos comimos unos polos y decidimos quedarnos para ver como era el podium, lo que era el podium. Realmente los 3 estabamos contentos por las buenas prestaciones que había mostrado Anacris, que hizo una carrera soberbia, había bajado dos minutos respecto a la Playa de Almenara con la misma distancia. Y es que cuando esta muchacha corre me recuerda a Bruno Saltor, el jugador del Valencia que lleva 2 meses en el Valencia y parece que lleve toda una vida y se conozca esto a las mil maravillas, pues bien ella parece que lleve corriendo toda la vida, para nada demuestra que es una persona que esta empezando en esto de las carreras populares. Ya en el podium Anacris se llevo la satisfacción, había sido segunda de la categoria senior femenina asi que una copita mui guapa. Nos fuimos para casa y ya de noche llegamos. Yo me tuve que dar prisa porque me tenia que ir al Aquarela jajaja. En hombres categoria absoluta el ganador fue José Durá del Club d´atletisme Puçol. También reseñable el tercer puesto en veteranos a masculino del atleta de Almardá Miguel Ángel Mir Obrer. En veteranos b masculino el ganador fue Enrique Orellana y en veteranas b la ganadora fue Tina Ysern del (ES POSIBLE) ; y es que estos dos atletas no paran de ganar y ganar y vuelven a ganar carreras.

4 comentarios:

  1. Un 1% de la copa es mía asi que cada 100 días la quiero en mi casa jaja.

    ResponderEliminar
  2. Un 1%?????? yo creo que es un 99%,ya ves... cargar toda la carrera con Anacris,jejejej
    Si es q te lo "curraste" muchísimo,controlando los tiempos ,exigiendo cuado se podia,bajando el nivel en momentos de cansancio,controlando si habia posibles adelantamientos de mujeres..........jejeje en fin.... un trabajo de entrenador..q...chapó.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ala va!! las piernas eran tuyas que yo sepa. Y como que cargar, queda feo eso de cargar; es otra manera de correr y a mi también me sirve de entrenamiento porque quieras que no se aprenden cosas creo que muchas más que si vas exigiendote al límite y pegarte la paliza. Además ganar una copa como yo nunca lo he hecho buah que la gane una amiga para mi es lo máximo y me siento super contento y orgulloso. Bueno me voy a estudiar me voi a tirar una semana sin entrar en estos vicios jajajaja. Cuidaros y ser buenos y Anacris eres una crack i lo sabes jajaja

    ResponderEliminar
  4. muy waii este blog, pero q muy waii.

    por cierto aora seré un compañero mas vuestro en las carreritas ¿puedo??

    ResponderEliminar